Conoce nuestra nueva plataforma para llevar #TuVozEnElParlamento



Conoce nuestra nueva plataforma para llevar #TuVozEnElParlamento 

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Podemos Andalucía, Esperanza Gómez, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una iniciativa pionera en materia de participación mediante la cual los ciudadanos andaluces podrán proponer y votar cuáles son los temas que Podemos Andalucía llevará a los plenos en forma de pregunta a la presidenta del gobierno, Susana Díaz.
La aplicación, accesible a través de la web https://participa.andaluciapodemos.info , permite a los usuarios, tras un proceso de identificación, completar un formulario donde volcar el enunciado de la pregunta así como adjuntar documentación relativa que contextualice la cuestión. Las preguntas se someten automáticamente a un proceso de valoración por parte del resto de usuarios, de forma que el grupo parlamentario Podemos Andalucía extraerá la pregunta definitiva entre las 10 que mayor apoyo ciudadano hayan obtenido.
Según ha explicado Gómez, “somos conscientes de que la participación ciudadana en las cuestiones parlamentarias es una vía fundamental para que la realidad que viven los andaluces y andaluzas esté presente en las instituciones”, por lo que ha insistido en reforzar el “ADN de Podemos como herramienta ciudadana” y funcionar como “altavoces de quienes no pueden estar aquí para denunciar problemas que no existen para los medios ni para los gobernantes”.
Tras la puesta en marcha de la plataforma, Podemos Andalucía espera que la pregunta y el posicionamiento que defienda Teresa Rodríguez el próximo día 29 de julio en sesión plenaria haya sido fruto de la participación ciudadana.

parla

Teresa Rodríguez, por su parte,  declaró estar “orgullosísima de nuestro trabajo institucional. Ese que hacemos con un pie dentro y miles fuera". 
No nos olvidamos para qué estamos aquí. Vinimos a conseguir victorias para la gente, pero también a abrir puertas y ventanas, para eso inauguramos nuestra plataforma: https://participa.andaluciapodemos.info  para escuchar y llevar tu voz al mismo salón de plenos del Parlamento de Andalucía. Mandar obedeciendo. Frente a los que solo saben decir No, nosotros decimos que ¡Sí Se Puede!” 

Vinimos a romper las reglas, a hacer cosas diferentes y dar voz directa en las instituciones, vinimos para llevar #TuVozEnElParlamento, con esta plataforma la ciudadanía andaluza podrán proponer y votar cuáles son los temas que Podemos Andalucía llevará a los plenos en forma de pregunta a la presidenta del gobierno, Susana Díaz.

¿Quieres que se escuche tu voz?


2ª crea tu propia pregunta o vota la de los demás

3ª Nosotros la hacemos #TuVozEnElParlamento

 Las preguntas se someten automáticamente a un proceso de valoración por parte del resto de usuarios, de forma que el grupo parlamentario Podemos Andalucía extraerá la pregunta definitiva entre las 10 que mayor apoyo ciudadano hayan obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario